Corporacion Umbrella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corporacion Umbrella


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como quieren que sea el nuevo juego de resident evil?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AGENTE MARTIN
Zombie
Zombie



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Localización : CLASIFICADO
Empleo /Ocio : CLASIFICADO
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 04/07/2010

como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? Empty
MensajeTema: como quieren que sea el nuevo juego de resident evil?   como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:13 pm

Sinceramente a mi me gustaria que hicieran el resident evil 3 nemesis otra vez pero en 3º persona al estilo resident evil 4 o 5 pero con todo lo k tenia el resident evil 3 nemesis de playstation 1.
La torre del reloj, la estacion del teleferico, el ayuntamiento, la estacion de policia, las armas, los zombies,.....TODOS,
sobre todo la estrella del juego ,NEMESIS.
Me apasióna ese juego porque mi madre que tembien le gusta me enseño, estoy por poco de escribirle una carta a los de capcom diciendole que lo hagan por que de solo pensarlo me dan ganas de jugar.

Bueno comenten como quieren que sea el juego de resident evil proximo que salga.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Eduardo Morales Her
Infected
Infected
Erick Eduardo Morales Her


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2010

como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? Empty
MensajeTema: Re: como quieren que sea el nuevo juego de resident evil?   como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:01 pm

como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? Icon_biggrin estaria que isieran un juego ya no tanto a tercera persona si no q mas especifico..... pudiendolo jugar entre varias personas donde se pudieran ir a donde ellos quisieran sin esperar al otro...... como quieren que sea el nuevo juego de resident evil? Affraid donde tambien tu prodrias estar en el roll de los zombies comiendote a la gente o ser el nemesis siguiendo a los miembros de stars... estaria loco y tambien poniendo a nemesis..... y a varios jefes .... y nada como resident evil 3.. yeaahh.. uju .. saludos a aver q opinan.. jejeje..
Volver arriba Ir abajo
 
como quieren que sea el nuevo juego de resident evil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la pelicula de resident evil 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Corporacion Umbrella :: Comunidad :: tema libre(off topic)-
Cambiar a: